Comercial Lara 2000 C.A

Nuestra Historia

En el año 2.000 comenzamos a trabajar, vendíamos piñatas, juguetes, regalos, quincalla, un poco de todo, hasta que poco a poco fuimos incluyendo articulos escolares, de oficina, y papelería. Empezamos a captar nuevos clientes, y la posibilidad de convertirnos en mayorista y abrirnos un espacio entre tantas empresas con más experiencia y tiempo en el ramo. A pesar de ser una pequeña empresa familiar, siempre hemos querido estar a la vanguardia, siempre en la competencia, y con la visión de crecer y ser esa empresa que esté entre las mejores, tanto en ventas, precios y lo más importante para nosotros, en satisfacción al cliente.

2.008. ya el internet nos mostraba una nueva ventana, donde podíamos dar proyección y crecimiento a nuestra empresa, empezamos con una página web sencilla, mostrábamos lo más básico, en realidad era una débil y cauta incursión en este mundo. Al año ya queríamos una página web más avanzada, que permitiera una plataforma de eCommerce más moderna y automatizada.

2.010, año de crecimiento con un nuevo objetivo y meta, llegar a nivel nacional, en ese momento importando directamente productos de nuestro ramo, a la vez que ya nuestra página web rendía frutos, nunca imaginamos llegar a tantos rincones de este país.

Año 2.014, nos toca reiventarnos, dar ese paso que teníamos que dar desde hace tiempo, con nueva plataforma web, un enfoque más decidido hacia el eCommerce y la ampliación de nuestro departamento web, más que crecer, estamos mirando al futuro con esperanza, con la premisa que es en la crisis donde se generan las mejores oportunidades, www.cl2k.com nuestro futuro.

Visión

Ya no vemos a nuestra empresa en el espacio físico de una dirección de calle y avenida. Nuestro futuro es estar presentes en cada monitor, escritorio, navegador, y sobre todo en solucionarte cada necesidad de productos que tengas, convirtiéndonos en tu primera opción al momento de comprar por internet. A ti nuestro cliente, te queremos apoyar y ayudar, facilitándote un poco tu día a día, ser quien te ahorre minutos u horas en tu busqueda de productos, los cuales puedes invertir en verdaderos valores como tu familia, tus proyectos, y tus metas, además desde la seguridad de tu trabajo u oficina.

Misión

Nuestra misión siempre será, que tú, nuestro cliente esté satisfecho, Puedes contar con nosotros.